Política de Reembolso

Última actualización: 01/01/2024

Esta Política de Reembolso describe los términos y condiciones bajo los cuales Mi Shop proporciona reembolsos a los usuarios por productos adquiridos a través de nuestro sitio web www.mishop.com.pe

Reembolsos

Productos Dañados o Defectuosos

Si recibe un producto dañado o defectuoso, comuníquese con nosotros dentro de 30 días a partir de la recepción del producto para solicitar un reembolso o un reemplazo. Para procesar su solicitud, podemos solicitar pruebas fotográficas o de otro tipo del producto defectuoso.

Cancelaciones de Pedidos

Si desea cancelar un pedido antes de que sea enviado, comuníquese con nosotros lo antes posible. Si su pedido aún no ha sido procesado, podemos cancelarlo y emitir un reembolso completo. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado, no podremos cancelarlo, pero puede devolverlo de acuerdo con nuestra política de devolución (consulte nuestra Política de Devolución para obtener más información).

Cambio de Opinión

Entendemos que a veces cambia de opinión después de realizar una compra. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo que no sea daño o defecto del producto, puede devolver el producto dentro de 2 días a partir de la recepción para obtener un reembolso. Sin embargo, el producto debe estar en su condición original y sin usar, y usted será responsable de los gastos de envío de devolución.

Proceso de Reembolso

Para solicitar un reembolso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente proporcionando su información de pedido y el motivo de su solicitud. Evaluaremos su solicitud y le proporcionaremos instrucciones adicionales sobre cómo proceder.

Plazos de Reembolso

Los reembolsos se procesarán dentro de 4 días hábiles después de recibir y verificar el producto devuelto. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.

Excepciones

Nos reservamos el derecho de negar un reembolso si determinamos que el producto devuelto ha sido utilizado o dañado por el cliente. Además, no podemos ofrecer reembolsos en productos personalizados o íntimos por razones de higiene y salud, a menos que estén defectuosos.

Cambios en la Política de Reembolso

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Reembolso en cualquier momento, por lo que le recomendamos que la revise periódicamente para conocer cualquier cambio. Los cambios entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en el sitio web.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Reembolso, puede comunicarse con nosotros en soporte@mishop.com.pe o a través de la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.